jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

10 regalos handmade & originales para ella



aunque un poquito más tarde de lo que había previsto, después de las ideas de regalo para él, llegan las ideas para ella! aquí la dificultad ha sido limitarlo a 10, la verdad, muy, muy difícil. tengo que reconocer que este post se parece bastante a mi lista de Reyes pero, como mi lista personal no está cerrada aún, se aceptan de nuevo todo tipo de sugerencias! :p

regalos navideños handmade y originales para ella

1. los diseños de las hermanas Zubizarreta son ampliamente conocidos. este verano me hice con uno de sus bolsos y esta bolsa me está llamando a gritos. los estampados de cada pieza son fotografías que ellas han hecho en viajes y salidas lo cual convierte sus piezas en algo muy único. como curiosidad, cada una lleva inscritas las coordenadas de donde se hizo la foto y, ellas también, abogan por el 100% handmade en España.

2. conocí las zapatillas de Silvia Balmaseda en la edición de Navidad del año pasado de La Fábrica Singular y me gustaron mucho. este año toca renovar zapatillas así que yo las pongo por si a caso... :p están hechas 100% a mano y tienen un tejido especial en la suela para evitar que resbalen.

3. Anna poca presentación necesita. su proyecto, Lilu ceramics, es bonito y delicado, como ella, y yo ya he sucumbido a sus piezas un par de veces. estas macetas colgantes son mi próximo objetivo! (si quieres pedirte algo de Lilu ceramics para Reyes, tienes tiempo a hacer tu pedido hasta mañana, miércoles día 10, así que yo no me lo pensaría demasiado!) 

4. a Marina Guiu la descubrí en Singulares Inventory Room Barcelona y sus ilustraciones me parecieron una mezcla perfecta de delicadeza y arte. en este sentido, el calendario de 2015 es ideal porque cada mes tiene una ilustración diferente así que acabas con 12 láminas bien bonitas. 

5. Marta es otra que no necesita presentación. todas las piezas que hay en Hommum son hechas a mano por ella y por su madre y con productos respetuosos con el medio ambiente, como esta tabla de cortar, Oslo, que está pintada a mano con pintura ecológica (yo la tengo en amarillo!). me gusta porque Marta conjuga perfectamente sencillez y detalle en cada una de sus piezas.

regalos navideños handmade y originales para ella


6. esta funda para ipad, que también se puede colgar y utilizar como bolsa, es de ESTWST collective. ha sido tejida a mano en la India con algodón, poliéster reciclado y cuero vegano. el estampado se ha hecho siguiendo una técnica antigua que se está perdiendo a base de nudos teñidos, lo que hace que cada estampado sea diferente y único. además de que me parece una funda bonita y práctica (tiene 2 bolsillos extras), el plus para mí es que, comprándola, se contribuye a mantener económicamente a las tejedoras rurales de una zona de la India (Andhra Pradesh).

7. no tengo remedio, lo sé. este año he hecho 4 cursos con las chicas de Hello!Creatividad y cada vez que sacan uno nuevo quiero apuntarme. para mí son sinónimo de calidad, pasión y cercanía y disfruto con cada una de sus clases. los que más me apetece hacer ahora son el de videostory y el de illustrator.

8. desde siempre he sido una fanática de anillos, colgantes y pendientes; he pasado por épocas diferentes, llevando cosas muy resultonas o piezas más discretas, pero me encanta ver cómo viste un complemento y cómo le puede dar un aire totalmente diferente a un look. los anillos son mi debilidad. en el White Summer Market de este año conocí La Ratolina y sus anillos me parecieron un ejemplo perfecto de sutileza, delicadeza y belleza. este de la ramita me gusta especialmente.

9. los viajes siempre ocupan el primer lugar de cualquiera de mis listas de regalos. no hace falta irse muy lejos, una escapada de fin de semana es más que suficiente y desconectar un par de días en este hotelito de la provincia de Gerona me parece ideal.

10. a Marta y a sus bolsos los conocí hace apenas una semana, en el We Love Cats Market, y fue flechazo directo. de hecho, en su tienda ya he hecho alguna de mis compras navideñas :). sus diseños me gustaron tanto que he querido incluirlos aquí también. 100% hecho a mano y muuuuy poquitas unidades de cada uno así que si hay alguno que te gusta, no te lo pienses demasiado!

y hasta aquí ideas que, espero, hayan podido inspirarte de algún modo, ya sea para ti, tu hermana, mejor amiga, madre o cuñada. que tengas una muy buena semana! ***



{imagen de la portada vía}

pd. no he querido hacer una lista para niños porque realmente no conozco nada la materia, pero no puedo evitar recomendar muchísimo estos zapatitos preciosos que hace Txell, que son ideales para niños de hasta 6 meses. yo los regalé a mi primera sobrinita cuando nació hace un par de meses y estoy deseando tener más ocasiones para regalarlos hasta que los pueda comprar para mí! ;p

pd2. dos tiendas que nunca fallan para regalos diferentes, bonitos y creativos: Magnesia y la a

pd3. si necesitas o te apetece más inspiración para regalar, aquí tienes unos cuantos posts útiles! Regalos de Navidad responsables y sostenibles (I) y (II) de Mi casa en cualquier parte; Guía de regalos para las amigas, de Dear Sunday; regalos navideños para la casa, de Lilu and me; y consejos para una Navidad responsable, de Esturirafi.

20 comentarios :

  1. Aiiix, qué sorpresa verme entre tantas cosas preciosas! Muchísimas gracias preciosa!!
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, Anna, sabes que soy muy fan de tus cerámicas así que tenían que estar sí o sí aquí!! besos guapa ***

      Eliminar
  2. Mmmm... Es una buena forma de empezar la carta a los Reyes Magos... Me gusta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo creo que van a vetar mi lista por demasiado larga! me he dejado un montón de cosas por poner... :p

      Eliminar
  3. Me lo pido, todo, todo...jajajaja...sobre todo la escapada a Girona...que hace tiempo que no voy pa allá...jajajaja, y me lo he ganado, que he sido muy muy buena...
    Y haría más cursos de HC, pero no me da...aunque realmente fue increible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo espero que mi familia vea este post y caigan cositas de esta lista!! normalmente se quejan de que no pido regalos y este año estoy de un consumista!! ;p espero que te traigan regalos muy chulos!!

      Eliminar
  4. Yo hice una escapada a Les Hamaques y es precioso... El resto de regalos me encantan también, muy buena selección! Feliz día!

    Anna- justmebymyself.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Ostras, qué bien!! Hace tiempo que lo tengo fichado y te aseguro que de este año no pasa! Me alegro de que te gustara, me entran más ganas de ir!! Feliz día a ti también! ***

      Eliminar
  5. De nuevo Anna me has vuelto a Inspirar con tus lista de propuestas! Lo de la escapada a Les Hamaques me parece una idea genial para regalar y de los bolsitos de Marta también los cliché en el We Love Cats Market! Ah y que sepas que ya encargado una carcasa para iPhone de Palila. Este año me vas a resolver los regalos de Navidad!;-) jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si? No sabes cuánto me alegro, de verdad!! :) de eso se trataba, de que nos podamos ayudar un poco encontrando ideas porque yo siempre voy perdida!! muchos besos bonita!

      Eliminar
  6. Me encantan tus propuestas, hay cosas que ya he fichado!!! la wishlist crece y crece estos días!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! Sí, mi wishlist está a punto de desbordarse!! besos!

      Eliminar
  7. Moltíssimes gràcies Anna per parlar de les meves sabatones!! I per descomptat, una wishlist de 10! Espero que el Reis siguin beeeen generosos i et portin moltes cosetes.
    Per cert, com a curiositat, et diré que els meus germans i jo, estiuejavem a la casa davant per davant de la Silvia Balmaseda. Havíem compartit moltes hores de piscina!! Quines casualitats!!
    Petonets bonica!
    Txell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja saps que m'encanten les teves sabatones, Txell, les havia de poder incloure d'alguna manera! :)
      Quina casualitat lo de la Silvia!! jaja, quina gràcia, no? Petonets bonica!!

      Eliminar
  8. Un honor ser parte de tu wish list! Me hace mucha ilusión! Muchas gracias y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, me gusta mucho tu trabajo! Felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  9. Sabes que te digo qu quiero exactamente lo mismo que tienes en tu lista :-)
    Qué bonito por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si? Me alegro Noe! A ver si los Reyes entran en el blog y se inspiran también con las ideas! ;) besitos bonita ***

      Eliminar
  10. És possible que vegi a ara el post?? A aquestes alçades!!! Moltíssimes gràcies Anna!!! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, més val tard que mai, no? :) de res! els teus bolsos m'encanten; els 2 que vaig regalar van agradar molt i el que em vaig comprar per mi, cada vegada que el porto, és triomf assegurat! ;)

      Eliminar

 
Blogging tips