jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

artte


artte barcelona

transmite paz, serenidad, calma. invita a sentarse un rato, disfrutar de una charla pausada, gozar con un espectáculo en directo, comer sin prisas, hacer la ceremonia del té...

hay algunos espacios que consiguen transmitirte estas sensaciones y, más allá de que sean bonitos, o no, modernos, de estilo nórdico o industrial, lo que yo valoro de un espacio es precisamente que me hable y me dé buenas vibraciones. esto es lo que me ha pasado las tres veces cada vez que he ido a artte.

artte barcelona

artte barcelona

artte no tiene aún ni medio año de vida, nació el 1 de julio de este año. cuando lo pensaron y diseñaron, sus creadores quisieron rendir homenaje a los antiguos salones de té orientales, con su majestuosidad, comodidad y clara apuesta por el arte. y esto es precisamente lo que puedes encontrar aquí: un espacio inspirador y con muchísima luz natural, una cocina tipo bistrot con platos del día sin grandes florituras pero bien elaborados y gustosos, y arte, mucho arte. desde conciertos de jazz o piano, a ópera, música indie, cabaret, poesía o espectáculos infantiles los sábados por la mañana. en su web publican la agenda del mes, donde puedes ver todos las actuaciones previstas, que suelen empezar a las 20h.

la antesala al restaurante y sala de espectáculos es una tienda de té con ejemplares venidos de prácticamente todos los rincones del mundo (té de China, Japón, Sri Lanka, India, África…) que, además, ofrece degustaciones, ceremonias del té y tiene hasta una mesa de experimentación.

artte barcelona

artte barcelona

artte me ha gustado cada vez que he ido, ya haya sido para disfrutar de un concierto en directo y cenar después a modo de celebración, a comer un día entre semana con tranquilidad o a disfrutar de la compañía de amigas 2.0 con un buen batido de frutas y una charla interesante; es como si se adaptara a la franja horaria y consiguiera transmitir algo distinto en función de la ocasión aunque siempre, siempre, buenas sensaciones.

si no lo conoces y puedes ir... ve! ;)

que tengas un muy buen martes! ***

. dirección: c/ Muntaner, 83C (entre València y Aragó)
. horario: de martes a sábado, de 9h a 23.30h
. página web: http://artte.es/ 

artte barcelona

crema de zanahoria y menta artte Barcelona

salmón artte barcelona

salmón artte barcelona

salmón artte barcelona

salmón artte barcelona

salmón artte barcelona


16 comentarios :

  1. Que sitio más chulo!! Y la comida tiene muy buena pinta, me lo apunto x si algún día voy por allí
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si tienes ocasión de ir, aprovéchala, es un sitio francamente bonito y diferente! besos! ***

      Eliminar
  2. No conozco Barcelona. Así que me lo apunto para cuando lo visite. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues cuando vengas, ve a Artte, que merece mucho la pena! Besos guapa ***

      Eliminar
  3. Me gusta la sensación de amplitud que tiene, lo grande que es, o que parece. Tengo pendiente una visita a Barcelona, así que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente muy grande y espacioso, y con muuuucha luz natural. A ver si puedes conocerlo cuando vengas a Barcelona! ***

      Eliminar
  4. Cuando vaya a Barcelona comemos juntas ahí, vale? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!! :) Me encanta la propuesta! ¿Cuándo dices que te vienes? ;p

      Eliminar
  5. Doy fe de todo lo que dice el post; es un lugar bonito, agradable y tan adecuado para un té como para una copa con espectáculo, comer, cenar… Cada momento tiene su encanto, realmente vale la pena!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un sitio con personalidad y encanto. Muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Las espectaculares paredes de ladrillo blanco me han enamorado ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me parece que mi próxima quedada de chicas (la última fue una inauguración de piso-de-soltera) tengo que "tirar" de tu lista de sitios bonitos. Besos! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me parece perfecto Laura! besos a ti también! ***

      Eliminar

 
Blogging tips