jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

summer goals


summer

feliz verano a todas/os!! y feliz San Juan!! :)

como decía en el post del viernes, el verano es mi estación favorita del año y... ya lo tenemos aquí!! bienvenidos los helados a todas horas, las cañitas frescas en las terrazas, las siestas divinas después de comer con el bañador puesto, el estar en la calle hasta tarde con luz de día, los baños interminables en el mar y en la piscina,  las horas tumbada en el sol como una lagartija, el no quitarse las chanclas ni para dormir, los vestidos largos y fresquitos, las puestas de sol en la playa, los granizados y limonadas… por Dios, qué ganas! aunque yo ya hace unos días que lo empecé porque no me resistía. yo soy de las típicas que a mediados de noviembre, mientras toda la población se ha vuelto a poner abrigos y zapato cerrado, aguanto las chanclas y las mangas cortas hasta el riesgo de enfermar, resistiéndome a despedir esta estación. aunque luego también se me oirá despotricar contra el calor sofocante, esa humedad pegajosa que te deja un pelo imposible y la pereza horrorosa que se apodera de tu cuerpo durante el día que hace que vayas a una velocidad que ni las tortugas… pero ahora estoy con el subidón y, aprovechándolo, y después de haber leído los posts de bleubirddesignlovefest con sus objetivos para el verano, me ha apetecido a mí también compartir qué estoy deseando hacer estos 3 meses que siguen así que, ahí va:

comer: me pondría en plan saludable pero no voy a engañar a nadie. me apetece comer muuuuchos helados de muuuuchos sabores y, teniendo en cuenta que el apartamento que ha alquilado mi madre está justo encima de una heladería, me parece que este objetivo lo cumpliré sobradamente!
beber: muchas limonadas fresquitas con menta, como la que hicimos el verano pasado (vale, y alguna cerveza también ;p)
practicar: el hacer lo que me pida el cuerpo en cada momento y lo que me apetece en lugar de lo que debería hacer sin sentirme culpable
mejorar: el no dejar que una cosa negativa o contratiempo me afecte todo el día
aprender: algún deporte acuático divertido, como el stand up paddle surf. estuvimos viendo como un grupito lo practicaba el otro día en la playa y me pareció de lo más completo
intentar: fijarme en el lado positivo de las cosas y estar más satisfecha con lo que consigo y no en todo lo que no me ha dado tiempo a hacer
jugar: más en general, restarle seriedad a las cosas y ver la vida más como en juego donde lo importante es divertirse y sentirse a gusto
acabar: alguna de mis interminables listas? (intuyo que este objetivo se viene conmigo también en invierno)
leer: pues ahora mismo no tengo ningún libro en perspectiva pero me gusta tener siempre un par de lecturas para el verano así que… alguna recomendación?
acordarme de: estar presente, saboreando el aquí y el ahora, y disfrutar de los pequeños placeres
llevar puesto: vestidos largos, cortos, ligeros, vaporosos, lisos, estampados… me encantan los vestidos para el verano!!
cocinar: ensaladas ricas y variadas, fáciles de hacer y saludables para contrarrestar las inmensas ingestas de helado que, indudablemente, caerán
trabajar: en continuar perfilando mis sueños e ir a por ellos
viajar: tanto como pueda, y tanto vale un viaje bien lejano pongamos a... Estocolmo o los fiordos nórdicos (por si mi madre lo lee ;p), como escapadas de un día a las magníficas playas y pueblecitos que tenemos tan cerca de casa
querer: más tiempo de calidad con rícard, sin prisas ni preocupaciones, e ir a cantar a un karaoke!! :)

y tú, tienes objetivos para este verano?

summer

{imágenes: 1 - 2 - 3 - 4}

pd. mis objetivos para las Navidades

pd2. espero que pasaras una bonita verbena, ya fuera con amigos, en familia, en pareja o solo. hoy toca comer mucha coca así que... buen provecho! :)



20 comentarios :

  1. me apunto a tus objetivos de positividad, de jugar y disfrutar un poquito más, de no dejar que lo malo dure... y los vestidos, de todas las formas y colores, son taaaan cómodos y claro! los helados, las ensaladas fresquitas, mmm...qué rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me encanta ver que hay más amantes de los vestidos en verano, los helados, las ensaladas... el verano está para disfrutarlo y restarle seriedad a la vida! 1besazo guapa ***

      Eliminar
  2. Muy buenos y veraniegos propósitos. Me ha hecho pensar en cuáles serán los míos y...ciertamente comparto algunos contigo! Muchas gracias por lo inspirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya servido Laura! 1besito bien fuerte! ***

      Eliminar
  3. Me apunto muchos de tus propósitos y añado: tomar más el sol (es que no me gusta nada y parezco un "gusiluz" en la piscina, echar la siesta todo lo que sea posible y no hacer "nada" sin sentirme culpable!! :) :) :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo del "gusiluz" me ha hecho gracia! lo de "no hacer nada sin sentirse culpable", vamos, este es un objetivo de nivel porque... cómo cuesta! pero sí, lo lograremos! jeje. Un abrazo para ti también!!

      Eliminar
  4. Ya sabía yo que tenía que leerte antes de irme a dormir!! Ando concretando los míos que pasan por mucha lectura, mucha desconexión, jugar mucho con mi tropa y disfrutar de estos dos meses que son ¡geniales! Muchas gracias por este post y a por este verano Anna que es nuestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh... lo de jugar con tu tropa es un objetivo precioso, me encanta! :) el verano es todo nuestro, sí señora, a disfrutarlo!! 1besazo guapísima! ***

      Eliminar
  5. Muchos de tus propósitos los tengo tb en mi lista. Pero ante todo disfrutar como locas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me ha encantado, este debería ser el primero, "disfrutar como locas", apuntado ya! ;) 1besazo Noe!

      Eliminar
  6. Me has animado así que voy a a ponerme con los míos, verano es una estación que me llena de energía! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeiii!!! a mí también, el verano me revitaliza por completo! besitos guapa ***

      Eliminar
  7. Me encantan tus listas! Yo también leí ese post de Bleubird y pensé que tenía que hacer algo similar :)

    En verano soy muy de comer ensaladas y helados, y lo de saborear los pequeños placeres está en el nº 1 de mis propósitos desde hace tiempo.

    Para leer, algo fácil para el verano son las novelas negras de Lorenzo Silva. Me gustan un montón :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien, gracias por la recomendación!! no soy mucho de novelas negras (me pongo nerviosa, jeje), pero daré un vistazo al autor y, quién sabe, a lo mejor me cautiva! ;) 1besito guapa ***

      Eliminar
  8. Me apunto a todos!! Y además descansar, descansar y descansar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!! este debería ser el núm. 0, súper básico!! besitos guapa ***

      Eliminar
  9. Ainnnss!!! Que al final se me pasaba el post!! Primer objetivo mío, no descuidar los post de las amigas, je, je...
    Tus propósitos son geniales!! Yo me apunto a alguno de ellos y sobretodo a los de comer helados y limonadas!
    los largos paseos nocturnos por la playa y veladas a la fresca con la compañía de amigos y pareja es algo que tampoco debe faltar este verano
    Un fuerte besote y disfruta mucho, mucho del summer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... paseos nocturnos por la playa, qué apetecible!! bueno, y las veladas a la fresca con amigos son un gran clásico, me encantan. eso, a disfrutar del verano que es de lo mejorcito que hay! 1besazo guapa ***

      Eliminar
  10. Como me gusta este post!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Blogging tips