jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

almost summer &… beautiful finds

summer

viernes ya! esta semana ha sido intensa y, aunque me va la marcha e intento vivir en el presente tanto como puedo sin adelantarme a los acontecimientos, tenía ganas de que llegara el fin de semana que, por cierto, coincide con la entrada del verano, que es mañana!!! (aplausos). es mi estación favorita y, aunque dentro de unas semanas (qué digo semanas? días!) me estaré quejando del calor insoportable y la humedad pegajosa, ahora mismo estoy deseando empezar ya esta estación. 

hoy tenemos un día de celebraciones: comida familiar para celebrar los 50 años de mi tío (felicidades tito!:)) y, después, graduación de Marta, la pequeña de la familia, que esta tarde será ya oficialmente una graduada en Fisioterapia, así que el fin de semana empieza bien.

en el post de hoy me ha apetecido hacer un recopilatorio de algunos links, páginas y demás que encuentro por la red y que me parecen inspiradores, bonitos, graciosos o diferentes, así que aquí te dejo mi selección, por si te apetece darle un vistazo:

1. el mundo necesita más cartas de amor. leí sobre el proyecto de Hannah Brencher, More Love Letters (MLL) en el blog de Alicia, Una mosca en la luna. como ella cuenta en el post, todo empezó cuando Hannah, que estaba pasando un mal momento personal, vio una señora sentada que parecía muy triste. su impulso fue el de escribirle y, aunque la mujer al ratito había desaparecido, mientras Hannah le escribía se olvidó de su propio malestar. esto la llevó a ir dejando cartas de amor y de ánimos a desconocidos en diferentes lugares lo que la llevó, a su vez, a escribir cartas a quien se lo pidiera a través de su blog y esto culminó en la creación de More Love Letters. cualquiera puede formar parte de la iniciativa, así que aquí te dejo el link que explica cómo hacerlo, y otro aquí de un listado de gente que pide cartas para levantar el ánimo a familiares o amigos en situaciones delicadas. que vivan las iniciativas de este tipo!!  

More Love Letters
imagen sacada de la página More Love Letters

2. TED sobre la vulnerabilidad. TED (technology, entertainment, design) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las ideas que merecen ser difundidas. organiza un congreso anual y diferentes charlas donde pensadores y emprendedores comparten sus visiones y modos de entender en relación a un tema. las TED talks son muy conocidas y abarcan una temática muy amplia y diversa (hay más de 1000 charlas disponibles para consulta y descarga gratuita). en el curso writing for self discovery, una de las compañeras compartió una TED talk sobre la vulnerabilidad que me pareció una pequeña joya que había que compartir. dura 20minutos y sé que no siempre se tienen pero, si encuentras un ratito (yo la miré mientras comía), te aseguro que merece la pena. puedes verlo aquí (es en inglés pero está subtitulado en español)



3. descargable "how to summer list". si eres un poco freaky de las listas como lo soy yo, esta para el verano te encantará: un descargable para apuntar dónde ir, qué hacer y qué comer. ideal, no? ;) puedes descargártela en este post del blog You Are My Fave 

4. alfabeto floral de Alice Mourou. lo descubrí gracias al post de Lorena en su blog, na sua lua, y me encantó. me pareció delicado y bonito (y muy laborioso!) y a mí estas cosas me gusta compartirlas. aunque ya lo publiqué en la página de facebook, he pensado hacerlo también aquí. Alice Mourou es una directora de arte digital que trabaja en Rusia y que ha creado este precioso alfabeto con flores naturales que se llama Blossom Type en colaboración con la agencia Zero

alfabeto floral Alice Mourou

alfabeto floral Alice Mourou

alfabeto floral Alice Mourou


5. lo vi en un post del blog designlovefest y no lo he podido evitar… parece que hable de mí. sip, así estamos últimamente, súper ocupada sintiendo muuuchas cosas y dándole taaaaaantas vueltas que acabo mareada perdida, pero bueno, no pasa nada, el verano ya está aquí para llevárselo todo y que podamos disfrutaaaaarrr!!! ;p



y hasta aquí mis hallazgos. espero que te hayan gustado! y ahora… a disfrutar del finde!! ***


pd. la foto de cabecera es de mi pinterest

6 comentarios :

  1. Me han gustado muchísimo tus hallazgos!! El descargable ya lo tengo impreso, muy útil para estos días!! Las conferencias TED me encantan, ya había visto algunas y son geniales. Haré como tú, cuando coma lo veo, seguro que será interesante y más viniendo del curso de H!C
    Feliz finde guapísima!!! Disfruta mucho, mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado! 1besito bien fuerte guapetona! ***

      Eliminar
  2. Gracias por los descubrimientos y feliz finde de san juan!
    Anna | Lilu and Me www.liluandme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Feliz San Juan a ti también, 1besito bien fuerte! ***

      Eliminar
  3. Me han rechiflado tus hallazgos, me emocionan este tipo de post.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Noe! :) 1besito y feliz lunes para ti también!

      Eliminar

 
Blogging tips