jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

writing for self discovery (H!C)


writing for self discovery - hello!creatividad

un viaje hacia dentro. esto es lo que resume mi experiencia en el curso writing for self discovery, de hello!creatividad

un viaje hacia dentro suave, lento, con momentos dulces y momentos amargos, sorpresas y descubrimientos, miedos que afloran y piezas que encajan, información desconcertante y memorias que valen oro.

un viaje hacia dentro pero no sola; arropada por Nuria, súper pendiente, predispuesta, cariñosa y atenta, y por unas compañeras en el foro que dan ánimos, comparten y comprenden.

un viaje hacia dentro que hay que hacer despacio para poder ir asimilando, que va más allá de los 15 días de curso y las 3 clases semanales.


writing for self discovery - hello!creatividad

writing for self discovery - hello!creatividad


writing for self discovery - hello!creatividad

un viaje hacia dentro que solamente requiere boli, papel, un espacio para ti y ganas, no se necesita más.

un viaje hacia dentro de lujo, si me preguntas; que aparece justo en el momento oportuno y se convierte en el complemento perfecto al trabajo que ya estaba haciendo.

nuevamente, se constata la calidad y el esmero que ponen desde hello!creatividad para ofrecer cursos completos, rigurosos, muy cuidados y bien presentados. mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento. recomendado al 100%!!

writing for self discovery - hello!creatividad



12 comentarios :

  1. Parece muy interesante...quizás me apunte a la próxima edición. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece ir un poco hacia dentro, yo lo haría, es una experiencia bonita y estarás muy bien acompañada ***

      Eliminar
  2. Muy bonito Anna ¡¡
    Tu compi de WFSD y de H¡C en general ¡¡¡ :-)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, vamos coincidiendo en los cursos y me encanta!! muchos besitos ***

      Eliminar
  3. me encanta muchisimo ! precioso! que bueno es sacar lo que tenemos dentro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! totalmente cierto, sienta tan bien! ***

      Eliminar
  4. Me parece súper atractivo este curso, cuando lo leí me pensé apuntarme luego por dejadez no lo hice pero creo que es de esos cursos que acabaré haciendo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, a mí me pasa muchas veces pero, en este caso, fue leerlo y tener el impulso de apuntarme así que lo hice y encantada con el resultado! si te animas en la siguiente edición, creo que te gustará. 1besito guapa ***

      Eliminar
  5. Vi el curso y me apeteció mucho apuntarme porque me encanta escribir, pero justo coincidía con mis semanas de estrés por exámenes, así que no me apunté.
    Ahora estoy con el de Hello! Blogging, que me está gustando mucho, y con ganas de apuntarme al de Mö o al próximo de Writing que saquen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué guay que te esté gustando el de hello!blogging, Marta, a mí me encantó. está claro que no se puede hacer todo y hay que priorizar; además, estoy convencidísima de que habrán más ediciones así que, para la próxima, ya sabes! yo la semana que viene empiezo el de Mö y estoy por pedir a hello!creatividad si hacen una especie de bono o algo parecido porque me apunto a todo lo que veo de ellas! ;)
      1besito fuerte guapa! *** espero que los exámenes hayan ido bien!

      Eliminar
  6. Hola!! Que bonito leerte, Llevos unos días planteándome hacer este cursito... Pero no sé muy bien cómo funciona. Y todo el mundo que leo, le encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nuria publica las clases 3 días a la semana y siempre propone ejercicios para que cada uno haga a su ritmo, cuando quiera y pueda… ella va guiando pero cada uno va haciendo su proceso. Es un curso muy introspectivo, a mí me gustó mucho... Si te animas a hacerlo, espero que lo disfrutes mucho!

      Eliminar

 
Blogging tips