jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

momentos de belleza


Estocolmo, Suecia

las transiciones son duras, por lo menos, para mí lo son. todo es nuevo y desconocido y muchos de los puntos de anclaje, esas cosas que me daban seguridad y tranquilidad, ya no están. y, mientras que me siento profundamente agradecida por tener el privilegio de poder vivir por un tiempo en otra ciudad, con toda la riqueza que esto conlleva, me encuentro tambaleante, un poco más perdida e insegura de lo habitual.

a la vez, los periodos de turbulencias, además de suponer grandes fases de crecimiento y aprendizaje interno, han resultado ser siempre para mí los momentos en que mejor aprecio la belleza, en que no doy nada por sentado o por regalado, en que agudizo mis sentidos y parece que más respeto tengo por los regalos que nos da la vida. estos días encuentro mucho confort en llevar la cámara conmigo e ir capturando todos esos momentos que para mí hablan de belleza y felicidad, de paz. el hecho de encontrarlos y de poderlos retener en la cámara me hace muy feliz, y me apetecía compartir algunos de ellos aquí: 

espigas moviéndose al compás del viento y el fru-fru que las acompaña al hacerlo

espigas

los paisajes tan bonitos que hay alrededor de la universidad de Estocolmo

Estocolmo, Suecia

los colores del otoño

hojas otoño

personas absorbiendo los rayos de sol de una mañana de domingo fría pero soleada, mientras toman cafés y tés frente al canal

Djurgärdsbrunn, Estocolmo

plantas, de cualquier forma y tamaño, en un invernadero

Rosendals Tradgard, Estocolmo

un nido pequeño que se sujeta en perfecto equilibrio entre las ramas de un árbol

nido árbol

nuestra primera planta, Fika, en casa y la sombras que dibuja en la pared

planta interior

sombras pared



4 comentarios :

  1. Preciosísimas fotografías y ciertas reflexiones. Visitando hoy tu galería de Instagram me he enterado de tu traslado al Norte de Europa. Pienso que es una experiencia enriquecedora, a pesar de las dolorosas transiciones, y que, en el fondo, el talante de la cultura nórdica es muy afín al tuyo. Disfruta de esta etapa. Sé feliz, pero, sobre todo, sé tú misma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras tan bonitas, Mª Pilar. pienso exactamente lo mismo que tú: que las transiciones son dolorosas pero la experiencia es muy enriquecedora así que creo que merece la pena pasar por ella, incluso si al principio es difícil… un abrazo muy grande

      Eliminar

 
Blogging tips