jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

la felicidad es…


la felicidad es… puesta de sol en Ibiza


…enjabonarte con una pastilla de jabón totalmente natural y sentir el olor del aceite de oliva y de laurel mientras te limpias; volver a ver el vídeo de tu boda; sentarte en una cafetería a desayunar y observar el vaivén de la gente a tu alrededor; hacer 10 minutitos de meditación en silencio antes de empezar el día; un té verde con un poquito de leche y canela por las mañanas; ir a comer sola a uno de tus lugares favoritos y leer un libro; comerte un plato de pasta delicioso que sabes que se ha preparado con mucho mimo; caminar descalza por casa; masajearte los pies con crema hidratante en la cama justo antes de acostarte; entrar en una tienda y saludarte por el nombre; el olor a lavanda y citronella que te llega cuando limpias la encimera de la cocina con el limpiador natural que has hecho tú (gracias Gloria y newsletter de Andrea!); tocar el piano; recibir un vídeo de la otra punta del mundo anunciando que la familia crece; exfoliarte el cuerpo antes de ducharte y notar cómo te desprendes de lo que ya no necesitas; el primer contacto de los pies con el agua del mar; una puesta de sol desde ese lugar que te gusta tanto; comer arroz directamente de la paella y con los pies descalzos hundidos en la arena; emocionarte con la letra de esta canción; ponerte una mascarilla en la cara y sentir su textura fresquita en la piel; hacer un vídeo haciendo el burro con tu madre para desear suerte a tu hermano y que se te salten las lágrimas de la risa; comer helado directamente de la tarrina grande, sin ponértelo en el plato; participar en proyectos que merecen la pena y que contribuyen a cambiarnos un poco; celebrar que cumple años a su lado; descubrir nuevas calles y plazoletas al pasear; una luna llena grande y amarilla que ilumina todo el cielo; una cena de amigas entre semana; que aún te llame de vez en cuando para saber tu opinión sobre ropa y zapatos; un rato con mamá.

adoro estos pequeños momentos de felicidad :)




{la foto me la hizo rícard hace unas semanas en Ibiza, viendo la puesta de sol desde mi lugar favorito de la isla :)}


11 comentarios :

  1. Ay, ya sabes que soy fan de esta sección, es leerla y asentir con la cabeza a cada una de ellas. Creo que el éxito de esta sección para mí, reside en el hecho de que yo por mi misma no soy capaz de ver tantas cositas que me hacen feliz y al leerlas son como píldoras de recuerdo que me encantan. Gracias Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ilusión me hace leer comentarios así, Noe, gracias, me alegra mucho que estos posts te ayuden a recordar tus momentos de felicidad :) Un beso ***

      Eliminar
  2. Estoy con Harmony. ...a cual mas bonitos, besos Anna, disfruta de cada uno de esos momentos tan sencillos y felices

    ResponderEliminar
  3. Justo vengo de esa maravillosa cena con amigas, la nuestra es todos los miércoles, hace poco que descubrí que me gustaba ir descalza y la cremita puesta...son tantos pequeños momentos los que has descrito y me encantan! Que siento que un poco nos conocemos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien, Noelia! me alegro de que también te veas en estos momentos y que sientas que nos conocemos un poco :) un abrazo grande!

      Eliminar
  4. El primer sorbo del café recién hecho por las mañanas. El olor de las mañanas de verano. Los primeros acordes de esa canción, esa canción que siempre saca una sonrisa.

    Haces que pensemos en todos esos momentos que se suelen pasar por alto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm… el olor de las mañanas de verano me ha cautivado por completo (y el recuerdo del primer sorbo del café recién hecho, cuando lo tomaba, también). gracias por sumarte a estos momentos, Carol. un abrazo

      Eliminar
  5. Inspiradora sección, como siempre. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Débora, me alegro de que te guste :) un abrazo ***

      Eliminar
  6. Inspiradora sección, como siempre. Gracias...

    ResponderEliminar

 
Blogging tips