jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

cocktail de enlaces: recomendaciones bonitas e inspiradoras



un post cortito que me ha apetecido hacer compartiendo noticias e iniciativas positivas, historias inspiradoras, marcas y proyectos bonitos que aportan valor… personalmente me llena de optimismo y de alegría ver y conocer acciones que impactan positivamente y pienso que, cuanta más personas las conozcamos, mejor. empaparse de acciones así para que nos impulsen a actuar de la misma forma en nuestro entorno. espero que te gusten :)


. una iniciativa positiva: Adidas se ha aliado con Parley (una plataforma que trabaja para aumentar la conciencia hacia la fragilidad de nuestros océanos y colabora en proyectos para acabar con su destrucción) para transformar el plástico que hay en el mar (y que lo contamina) en ropa deportiva de alto rendimiento. bien por iniciativas así! 

. una persona inspiradora: hace tiempo que sigo sus pasos y me parece que, con solo 26 años, la actriz Emma Watson es una mujer muy inspiradora y un ejemplo a seguir (artículo en inglés) 

. una reflexión: qué significa hacer las cosas con cariño, en la emprendeduría. Cristina suele hacer un post de reflexión cada domingo y es mi sección favorita de su blog, me da la sensación de que siempre acierta con sus palabras 

. un producto bonito: studio en papier es un estudio de diseño que apuesta por la creatividad y aprecia la belleza de las pequeñas cosas. ha sacado unas libretas con papel 100% reciclado y unas tote bags hechas íntegramente en España basadas en las 'asanas', las posturas del yoga, que me parecen súper bonitas 

. un documental: recomiendo muchísimo ver Cascos Blancos, el documental ganador de un Oscar de este año (mejor documental), sobre el papel y la experiencia de este grupo de voluntarios en Siria; nosotros lo vimos el fin de semana pasado (en netflix) y a mí me impactó enormemente

. un restaurante: KIKI market, una tienda + restaurante (deli) ecológico súper bonito y cuidado en el que se come muy a gusto; es mi última recomendación para Plateselector 

. un plan: si vives en Madrid o vas a estar por aquí antes del 19 de marzo, recomiendo mucho que vayas a ver la exposición Sorolla en París, en el museo Sorolla (c/ General Martínez Campos, 37). yo fui la semana pasada y además de disfrutar muchísimo con el museo en sí (es la casa donde vivió el propio pintor y tiene un jardín típico andaluz de lo más bonito), la exposición me pareció preciosa por sus colores, su luz, las escenas que retrataba… inspiración pura 


si tienes alguna otra recomendación y te apetece compartirla, no dudes en hacerlo en los comentarios, me encantará verla!

muy buen fin de semana :)



{fotografía del tumblr j'adore}

4 comentarios :

  1. Seguiré muchas de tus recomendaciones..un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todas las recomendaciones, me ha encantado el restaurante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado Sara; desde que lo descubrí he ido 5 veces! :)

      Eliminar

 
Blogging tips