jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

la felicidad es… lo no programado




a pesar de que me sigo empeñando en hacer planes y organizar días, la vida no se cansa de hacerme ver que lo mejor está en lo no previsto, en dejarse sorprender y, aún a riesgo de que suene vacío de significado por demasiado manido, en vivir la oportunidad que te da cada momento en lugar de centrarte en lo que se supone que debería haber sido. de este modo, la felicidad en estas últimas semanas ha sido…

cambiar las bambas de correr por una hora de paddle surf con mi hermano un martes por la mañana; una fiesta sorpresa sencilla y sentida en el patio de l'àvia orquestrada por la familia de Rícard para celebrar que nos casamos; una comida en El Nacional con mi madre y con mi hermano recordando tiempos que parecen de otra vida; encontrar un bar pesquero muy auténtico en Montgat después de un día de playa fallido; engancharnos con mi hermano a la última temporada de Prison Break y buscar ratos como desesperados para verla juntos; descubrir la vida de alguien inspirador y que me conmueve; quedarme en Barcelona 3 semanas en lugar de 2un rato de tranquilidad absoluta en el ferrocarril camino de Sant Boi; ir a nadar a la playa con mi hermano prontito por la mañana; sorprenderme con la generosidad de las personas; una felicitación el día de mi Santo de alguien inesperado; ver una película con mi madre un jueves por la noche; ensayar con mi hermano comedor arriba, comedor abajo, el paso de la ceremonia del día de la boda; cantar con la música tan alta en el coche que ni siquiera oigo mi propia voz, las canciones que marcaron mi adolescencia (y su infancia); un ramo de rosas enviadas por él desde Madrid el día de mi Santo; salir a correr juntos un sábado a las 21h

menos rigidez mental y más disfrutar de lo que te ofrece la vida (va totalmente por mí). feliz semana ***




{fotografía de Kate Holstein para Cereal}

13 comentarios :

  1. Bravo, bravo y bravo. Sabes q soy fan de esta sección del blog ☺️

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! no sabes como echo de menos y envidio el poder estar con mis hermanos y compartir series pelis o cualquier cosa con ellos jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marielvira! yo también lo echo mucho de menos porque él vive en Boston y yo en Madrid, así que estas semanitas han sabido a gloria :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. ...que bien, de eso se trata de vivir momentos y que queden en el corazón y en la cabeza, besos y felices días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena :) besos y felices días para ti también!! ***

      Eliminar
  5. Oh cuánto me gusta leer como disfrutas, saboreas de estos momentos. Y creo que escribirlos permite volver a saborearlos. A por más !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Véronique :) sí, escribirlos efectivamente me permite volver a saborearlos :) un beso grande! ***

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Quin és aquest bar mariner de El Masnou?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegint el teu comentari m'he adonat que havia escrit Masnou i era Montgat! era el Chiringuito Baños Virgen del Carmen però, vaja, que és a Montgat…

      Eliminar

 
Blogging tips