jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

geraldine magazine

geraldine_magazine

la vi por casualidad en Anthropologie, cuando estaba de visita en Londres. no había oído hablar nunca de ella pero empecé a pasar sus páginas y la belleza de sus fotografías y ese aire mezcla de bohemio, otoñal y romántico, junto a la calidad del papel, hicieron que me la comprara (no soy de las que necesita muchos motivos para autoregalarse algo :)).

estuvo guardada hasta que llegamos a Formentera y, una vez la abrí, ya no pude parar de leerla hasta que acabé el último reportaje; se vino conmigo a todas las playas, a la cama, al jardín… me encantó descubrir cómo una revista nueva me enganchaba tanto como Kinfolk o Cereal.

geraldine_magazine



Geraldine Magazine es una revista de novias y para novias, pero creo que eso es lo de menos. se trata de 200 páginas en color, llenas de reportajes fotográficos preciosos; entrevistas a floristas, diseñadores, chefs, estilistas, wedding planners, calígrafos… personas creativas e inspiradoras (en ella descubrí la Little School de Brooklyn); historias de enlaces de parejas; ilustraciones; tutoriales de estilo floral y belleza; recomendaciones de estilo… todo ello en una demostración constante de trabajo bien hecho y de pasión por lo que uno hace.

la revista es bastante reciente. la idea surgió en 2013 en la cabeza de Daniel Tran, un chico que quería crear una publicación de calidad sobre el mundo de las bodas donde confluyesen diseño, novias y moda; yo creo que lo ha logrado con creces. pretenden ser una fuente de inspiración para parejas que vayan a casarse y que quieran crear un evento íntimo y especial. se trata de una publicación bianual y justo ahora, en noviembre, ha salido el tercer número que yo ya he añadido a mi lista de Navidad :). él y el resto de su equipo trabajan desde California pero cuentan con colaboradores repartidos por todo el mundo. por ahora la revista se puede comprar a través de su web, en una gran selección de Barnes & Noble de EUA y en algunas tiendas Anthropologie de EUA, Londres y Canadá.


geraldine_magazine

a pesar de que no vaya a casarme por ahora, me parecieron 200 páginas llenas de delicadeza, pasión, creatividad, calidad, belleza y mucha, mucha inspiración, por eso me ha apetecido compartirlo.

puedes seguirlos en facebook, instagram & pinterest


buen fin de semana :)

geraldine_magazine


geraldine_magazine

geraldine_magazine
geraldine_magazine




{todas las imágenes han sido sacadas de su web, blog & pinterest}


2 comentarios :

  1. Qué gran descubrimiento. Tiene un pinta increíble! A ver si me voy a tener que casar..... 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si es por la revista, merece la pena ;) besos Silvia ***

      Eliminar

 
Blogging tips