jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

música para otoño {playlist}



pasear por las calles de Lisboa bajo un paraguas, cogida del brazo de rícard; el olor a café y tostadas cuando me levanto mientras el frío de la mañana se cuela por mi ventana; leer un libro por la noche, acurrucada en la cama, hasta que se me cierran los ojos; comprar castañas tostadas en puestos callejeros; la luz de las 17h de la tarde que hay en mi casa; escribir en el blog mientras se escucha el chapoteo incesante de la lluvia contra las ventanas; viernes de recibidas y domingos de despedidas; una ducha calentita por la noche antes de acostarme; crema de calabaza; calles empedradas resbaladizas; entrar en una cafetería a reponer fuerzas y pedir un té humeante y un pastéis de nata; empezar a sacar jerséis gruesos y mullidos del armario y tener ganas de ponérmelos; las fachadas decadentes y nostálgicas llenas de azulejos de Lisboa; tardes que se acortan y noches que se alargan; el crujir de las manzanas; setas de todas las variedades; pasar mañanas enteras en la cocina descalza horneando pasteles y tartas mientras los rayos de sol de octubre calientan a través de las ventanas; niebla que envuelve la ciudad con un halo misterioso y mágico; paseos frescos a las 8h de la mañana y calurosos a las 12h del mediodía; largas conversaciones por teléfono que me hacen sentir más acompañada; olor a canela; el río Tajo, imponente, que se pierde a lo lejos entre la niebla y la lluvia; mercados de comida orgánica de tonalidades ocres, naranjas, granadas y verdes; ganas infinitas de aprender y crecer y seguir soñando.            

mi otoño es así y así es cómo suena:


1. Bubbly - Colbie Caillat
2. So cold - Ben Cocks feat. Nikisha Reyes-Pile
3. People help the people - Birdy
4. Say anything - Tristan Prettyman
5. Whisper in her ear - The Milk Carton Kids
6. Should have known better - Sufjan Stevens
7. Nº1 Party Anthem - Arctic Monkeys
8. Jealous - Labrinth
9. The trapeze swinger - Iron & Wine
10. No shade in the shadow of the cross - Sufjan Stevens
11. Boardwalks - Little May
12. Thinking out loud - Jasmine Thompson
13. I'm Forrest… Forrest Gump - Alan Silvestri
14. The only thing - Sufjan Stevens
15. Only hope can hurt like this - Paloma Faith
16. Perhaps - Helena Goch
17. Riverside - Agnes Obel
18. Lean on me - Bill Withers
19. Skinny love - Birdy
20. Cocoon - Polly Scattergood
21. Fireflies - Hearts & Colors
22. Gamble - Lucy Rose
23. Morning love - Jeb Loy Nichols
24. Broken necks - Eskimeaux
25. Hummed Low - Odessa
26. Blud - SOAK
27. Walk unafraid - First Aid Kid
28. Ambitions - Erato
29. Coffins - MisterWives
30. Fast car - Tracy Chapman

14 comentarios :

  1. Ojalá en Lisboa de nuevo para hacerte una visita. :)

    ResponderEliminar
  2. Leerte dan ganas de ir a Lisboa otra vez , has visitado el mercado ecológico de los sábados en Principe de Real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, lo visité el sábado pasado y pienso volver tantos sábados como pueda, me encantó :)

      Eliminar
  3. Pues te acabo de empezar a seguir en spotify (que ya lo hacía por instagram) pero no veo ninguna lista.... Veo que sigues a uno, que tienes 13 seguidores, pero no veo la música. ¿cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay... no eres la primera persona que me lo dice pero, por mucho que he tocado, no he sabido arreglarlo nunca... me temo que es más fácil que sigas las listas, que que me sigas a mí... :( volveré a mirarlo por si a caso pero no entiendo por qué no aparecen las listas... gracias por decírmelo!

      Eliminar
  4. Anna me encanta tu otoño, es que lo describes tan bien ;-)

    ResponderEliminar
  5. Llevo un otoño muy despistado musicalmente, así que me viene genial tu lista...! Que sigas disfrutando tanto de Lisboa como hasta ahora. Yo me enamoré de esa ciudad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que la lista te sirva :) y sí, Lisboa enamora, sin duda! besos ***

      Eliminar
  6. Me gusta como suena tu otoño!!! Suena a mantita y sofá... GRACIAS...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito suena tu otoño y como has conseguido que lo viva por unos segundos. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Eugenia :) Siempre soy de verano pero tengo que reconocer que el otoño tiene sus momentos también… besos bonita ***

      Eliminar

 
Blogging tips