jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

la felicidad (en Navidad) es...



coronas de Navidad de Beth Kirby

...hacer un ridículo espantoso recitando un poema de Navidad delante de 30 miembros de tu familia política; sorprender con un regalo; ir a verlo, como cada año, para llevarle flores y contarle cómo te va todo; tomarte las uvas a carcajadas y tenerlas aún todas en la boca cuando han tocado las 12h campanadas; empezar el año con tus personas favoritas; comer chocolate con churros (2 veces!!); verlo llegar a la línea de meta de la carrera y gritar como una loca su nombre de emoción; una mañana de desayuno y compras navideñas con tu hermano; llegar a casa el 25 de diciembre a las 19h, ponernos el pijama y mirar Love Actually acurrucados en el sofá; ver la cara de ilusión de tu abuela al abrir el calendario que le habéis regalado con fotos vuestras; levantarte la mañana de Reyes; abrir el buzón y encontrarte postales navideñas inesperadas llenas de mimo y cariño; mañanas tranquilas de paseo con él mientras descubrimos rincones desconocidos de la ciudad y nuevas cafeterías favoritas; jugar a cartas los 4, en una cafetería de hotel, riendo y chillando como si estuviéramos solos; un billete de avión totalmente inesperado; tumbarte en el sofá con uno de los libros que te han regalado y perder la noción del tiempo; encontrarte la cámara de fotos que tanto querías bajo el árbol; ponerte las botas con la cena de Nochebuena que prepara tu abuela; pasear la noche de Reyes por la fira de la Gran Vía y disfrutar del ambiente que se respira; tardes de cine en casa con él; hacer prácticas con el coche con tu hermano y que sea él quién te acabe enseñando cómo aparcar; ver cómo la familia crece con nuevas incorporaciones (que te comerías a besos) en las comidas navideñas...

los dos últimos meses me salté el post de la serie la felicidad es... y he pensado que una buena manera de arrancar el blog en 2015 era recordando los mejores momentos de estas Navidades. ya estamos de vuelta! :)

qué tal tus Navidades? cuáles han sido tus momentos favoritos?

pd. la felicidad es... es una serie que empecé hace algún tiempo que describe algunos momentos que representan la felicidad para mí. si te gusta, puedes ver otro post de la serie aquí y aquí o, si lo prefieres, pon en el buscador del blog "la felicidad es" y te saldrán todos

{fotografía de Beth Kirby

22 comentarios :

  1. Me encanta tu serie de La felicidad es... Me hace sonreír con cada frase!!
    Me alegro de que tus navidades fueran tan bien y de que hayas vuelto, ya te echaba de menos!

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, qué comentario tan bonito, me has sacado una sonrisa enorme! :)

      Eliminar
  2. M'ho puc llegir dos o tres cops i no em cansa... Genial, com sempre!! :) veig que la càmera va arribar! 🙌ja anirem veient els resultats! Jejej una abraçada ben forta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, merci Gemma, què guapa ets! La càmara va arribar sí, ara falta llegir-se el manual (em fa un pal...). Una abraçada ben forta bonica!! (per cert, la nova incorporació que em menjaria a petons és la vostra!! :))

      Eliminar
  3. Esta es mi sección favorita del blog. Disfruto contigo imaginándome esos pequeños detalles que te hacen felices y con los que muchas veces coincido! Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Me alegro de que coincidamos en estas pequeñas cosas :) Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Anna, me encanta esta sección del blog.
    No sé si sección es la palabra correcta, perdona.
    Lo cuentas todo tan bonito, que apetece leerlo una y otra vez.
    Me alegro tanto de que hayas tenido unas Navidades tan estupendas... ¡Te lo mereces!

    Yo ya me pongo en modo San Valentín, porque sí, yo celebro San Valentín y todo lo celebrable.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué guay que celebres San Valentín y todo lo celebrable!! Como tiene que ser, vamos, que no se escape ni una!! :) Un besazo bien fuerte Sole!!

      Eliminar
  5. A mi abuela tambien le regalamos un calendario con fotos de los biznietos...tiene 95 años y tenerla ahi la comida de navidad ya es suficiente regalo.
    Un billete de avion? Donde te fugas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito poder comer con ella! Con 95 años?! Wow, eso es conservarse!!
      El billete de avión me lo ha regalado mi hermano a Sevilla, a casa de mi tío; me instalaré allí una semanita (hace muuucho que decía que tenía ganas de ir) y disfrutaré de la tranquilidad de las mañanas y de mis dos primas mellis de 8 años por las tardes, qué ganas!!! :)

      Eliminar
  6. Me encanta! Lo he pasado fenomenal leyendo todos esos momentos, que algunos comparto y he sido "feliz" recordandolos.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Isabel! Muchas gracias por comentar, me alegro de que te hayan gustado! Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Adoro esta sección tuya. Además comparto mucho de tus mismos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, como a todos los que te leemos, cómo expresas tus emociones en esos pequeños flashes de felicidad. La felicidad es notar el olor de mi casa (la de mis padres), estar con mis hermanos después de meses, jugar con mi sobrina pequeñita y ver cómo interactúan ella y mi peque, disfrutar de algunos de los amaneceres y anocheceres más bonitos del año, comer como si no hubiera un mañana o un por la tarde (!), no moverme casi nada de casa, encontrarnos con amigos, disfrutar de momentos familiares o pasar todo un día en pijama! :-) Seguro que me dejo un montón, pero ahí van parte de los míos.
    Un besazo, gracias por tu inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por compartir algunos de los tuyos, me ha gustado mucho leerte!! Y también los comparto :)
      Un besazo bien, bien fuerte!

      Eliminar
  9. Como siempre, me encanta que nos expliques tu visión de la felicidad, me hace sonreír y recordar que yo también disfruto todo con lo que estás diciendo.. un poquito es como volver a vivirlo :)
    Y creéme... si ve Love Actually contigo es que te quiere muuuuuuucho :-)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí, yo también creo que si se traga Love Actually cada vez es porque me quiere! :D
      Gracias Esther por tu comentario! Un abrazo fuerte! ***

      Eliminar
  10. Bonita manera de empezar. Bienvenida de nuevo y Feliz Año!! Esta sección me gusta muchísimo, cada frase tuya es una sonrisa y visualización de lo que leo. Me chifla!!!
    Un besito guapi!!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque me he pasado poco por aquí últimamente, yo también te echaba de menos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es una alegría enorme leer comentarios así! :)

      Eliminar

 
Blogging tips