jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

quizás...


feliz 2015


último día del año y yo sin mi post preparado, empezamos bien... o acabamos bien, mejor dicho. quizás sí, quizás sí acabamos bien. quizás es mejor no planificar tanto, ni hacer tantas listas, ni programar cada paso, ni tenerlo todo tan estructurado que no haya lugar para la improvisación, la sorpresa, el asombro.

quizás se trata de planificar un poco menos y vivir un poco más, estando presente, atento; disfrutando de lo que te rodea en cada momento, aceptando las lecciones que te da la vida y aprendiendo de ellas. quizás no sea tan necesario tenerlo todo controlado, saber cuáles van a ser exactamente tus siguientes pasos, hacia dónde quieres ir o si lo que estás haciendo tiene un propósito concreto. quizás se trata de hacer las cosas por el placer de hacerlas y dejar que la vida te vaya llevando y te sorprenda. quizás...

FELIZ 2015!!


Anna.


pd. nos vemos de nuevo por aquí el martes 13, que he decidido que me cojo unas vacaciones de campeonato!! :)

{imagen vía southern sweetie}
   

16 comentarios :

  1. Quizás... el 2015 sea "nuestro" año... un año de sorpresas y felices acontecimientos sin programar. Sin planificar en exceso, sin buscar el enfoque, el encuadre, la estética...en "todo". Quizás sólo hay que dejar que sea, y ser nosotros. FELIZ 2015, Anna. Un petó molt gran, disfruta de les teves vacances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, Laura, que así sea 2015. Un altre petó ben gran per tu ***

      Eliminar
  2. Has hecho bien!!

    Muy feliz año, Anna, tienes toda la razón en que quizás deberíamos planificar menos y vivir más. Yo me lo he propuesto para 2015. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en esas estoy también, Marta; yo creo que lo conseguimos ;) Un besazo bonita! ***

      Eliminar
  3. Haces muy requetebién!!! Yo también me he propuesto para este año lo mismo, de echo no he planteado ningún propósito, sólo vivir el día a día y salvar obstáculos según vayan viniendo.
    Disfruta de tus vacaciones a tope!!!!
    Feliz Año 2015!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, Yolanda! Sin propósito alguno más que el estar presente y viviendo el día a día. A ver qué tal nos va...! :) Feliz 2015 para ti también guapa, un besazo!

      Eliminar
  4. Bien hecho Anna! Me gusta esa nueva actitud! ;-) Que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones y te deseo que en el 2015 te pasen un millón de cosas buenas. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Yo también te deseo lo mejor para este 2015! Grandes dosis de felicidad, magia e ilusión! Un abrazo bien fuerte ***

      Eliminar
  5. Feliz Año Anna!

    Acabo de descubrir tu blog y lo que he visto hasta ahora me ha encantado.
    Así que me verás por aquí.

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también, María, y bienvenida!! Me alegro de que te haya gustado lo que has visto, encantada de que estés por aquí! :) Un abrazo fuerte! ***

      Eliminar
  6. Bon 2015!!
    Que acabis d'arpofitar aquests dies de vacances que encara et queden ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Àlex!! Bon 2015 per tu també!! Que sigui un any ben bonic! 1petonet fort ***

      Eliminar

 
Blogging tips