jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

una diseñadora de moda y gráfica boho y delicada


Cristina Maser

es diseñadora de moda y gráfica y cada uno de sus trabajos desprende belleza, delicadeza, sensibilidad, pasión y personalidad. conocerla fue un placer y trabajar con ella, un lujo de los grandes. lo que más me gustó de ella fue su pasión por el trabajo, una pasión que se contagia, y la capacidad de entender rápidamente lo que queríamos y convertirlo en algo más bello aún. derrocha ilusión y autenticidad, y por todo esto me apetecía mucho presentarla un poco mejor.

si leíste el post sobre Allegorein Dinner Barcelona sabrás que las preciosas ilustraciones del evento (la minuta, la postal de agradecimiento y dos láminas que sorteamos) las diseñó Cristina Maser, una madrileña de pura cepa que, junto a su pareja Jorge, han creado una línea propia de moda y hacen invitaciones para bodas y eventos bonitos.

Allegorein Dinner Barcelona - Cristina Maser

Allegorein Dinner Barcelona - Cristina Maser

Cristina siempre ha sido una apasionada del diseño; hace unos años empezó con el vestuario para óperas y zarzuelas y vio claro que el diseño de ropa era lo suyo. el comentario de una vestuarista la empujó a estudiar diseño de moda y a apostar por lo que hoy es, como dice ella, su vida, su trabajo, su hobby y su disfrute. después de un tiempo formándose con marcas y empresas afines para conocer bien el proceso y funcionamiento interno del sector, se lanzó a crear su propia marca, Cristina Maser, junto a su socio y pareja, Jorge.

además de una linea de ropa, una de decoración textil y de las invitaciones que crea para bodas y papelería para eventos bonitos, recientemente ha diseñado su primer vestido de novia que es pura elegancia y romanticismo; un sueño hecho realidad.

Cristina Maser

Cristina Maser

lo que más le gusta de su trabajo, en sus propias palabras, es quedar con los clientes; me apasiona conocerlos, saber de sus vidas, sus ilusiones y sacar a la luz la idea que tenían escondida en lo más recóndito de su cabeza; ver sus caras cuando tienen el trabajo final en sus manos; las palabras de agradecimiento por parte de ellos; ¿qué es lo que más me gusta? la felicidad de mis clientes cuando ven nuestro trabajo.

esta pasión de la que habla la transmite en todo momento; en cada uno de los 500 mails que nos cruzamos ella, Silvia y yo, y en el skype que hicimos para hablar del diseño y de nuestras ideas, se desprendía esa emoción genuina, esa verdadera ilusión que uno tiene cuando le apasiona lo que hace y cree firmemente en ello, esa apuesta por ti y por mí. para mí fue una verdadera sorpresa abrir en el correo las primeras propuestas que nos mandaba y ver hasta qué punto había captado lo que queríamos transmitir. en una ocasión le dije: has sabido plasmar mucho mejor que yo lo que tenía en mi cabeza y era incapaz de expresar en palabras.

Cristina Maser

Cristina Maser

muchas gracias, Cristina, por apostar por Allegorein Dinner Barcelona y trabajar con nosotras, de verdad ha sido un placer enorme poder contar contigo y tus diseños. eres de esas personas que deja huella por tu pasión, ilusión y entrega. todos mis mejores deseos ***

espero que te haya gustado tanto como a mí. puedes encontrarla en su página web, en facebook y en instagram.

que tengas muy buen fin de semana! nosotros intentaremos acercarnos a Eat Street a probar alguna de las exquisiteces de Caravan Made, Caravelle, Reina Croqueta, Eureka y muchos más, así que básicamente será un fin de semana de mucho comer, como a mí me gusta :)





 {imágenes 1 - 4 - 5 - 6 -7 de Cristina Maser, y 2 - 3, de Marta Pérez Fotografía}

10 comentarios :

  1. :) bonito post, me alegro de habértela presentado y que coincidamos en nuestros pensamientos hacia ella! todo un gustazo trabajar con cris! (y el resultado...PRECIOSO) un besito * * que disfrutes del finde y comiendo mucho en el eat street!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada más que añadir, Silvia, efectivamente fue un placer trabajar con ella y el resultado fue una maravilla. Gracias por presentármela!! ***

      Eliminar
    2. ¡El placer fue enteramente mio! Y haber conectado así vía skype, hace que desee conoceros en persona mucho más!!!porque arrasaremos!!

      ¡Para lo que necesitéis estoy aquí!

      Eliminar
  2. La he conocido gracias a vuestra cena y de hecho tengo su salvapantallas en mi ordenador de cabecera. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo también tengo su salvapantallas!! :) besos guapa ***

      Eliminar
    2. Oye!!Qué alegría por favor!!!Que lloro!!!!

      Gracias chicas por apoyar esta pequeña y gran obra. Me alegro infinito que os haya gustado el salvapantallas, prometo tener una muy muy pronto para vuestros ordenadores!!!!

      Eliminar
  3. Y gracias a tí Anna, Ha sido una auténtica locura y suerte haberme topado contigo y con Silvia, de verdad!!

    Un tremendo placer!!deseando estoy de empezar a subir estas bellas fotitos!!! Y mostrar vuestro trabajo y blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el placer ha sido mutuo, Cristina! un lujo haberte encontrado y podido trabajar contigo. 1besazo guapa ***

      Eliminar
  4. Son unas ilustraciones preciosas... Delicadísimas! Da gusto ver trabajos así.
    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, Silvia, me alegro de que te gusten! 1besito grande! ***

      Eliminar

 
Blogging tips