jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

irlanda sabe a...


irlanda clifden


Irlanda sabe a libertad,  a tierra mojada, a inmensidad, a frescor, a naturaleza, a belleza, a autenticidad...

connemara irlanda

moras irlanda


oveja irlanda


kells gardens irlanda


a liberación, a sencillez, a detención del tiempo, a sosiego, a paz interior, a quietud y calma...


sky road connemara

sky road connemara


inishmaan aran islands

irlanda


a infinidad, a escape, a simplicidad, a tranquilidad, a genuino, a frío por la mañana que te despierta y activa, y a calidez al mediodía que te acaricia...


lough inagh


inishmaan aran islands

lough inagh

glendalough irlanda

a la más absoluta paz y silencio y a sonora carcajada y bullicio, a paraguas de colores abriéndose al unísono entremedio de la lluvia gris y a gente corriendo a meterse a cobijo bajo los edificios, a amigos que se juntan y ríen en un pub y a pastores solitarios acompañados por sus rebaños, a tradición...

valentia island


dingle irlanda

roundstone irlanda

sky road connemara

irlanda sabe a bocanada de aire fresco cuando te ahogas, a medicina para el alma. irlanda sabe justo a lo que necesitaba


que pases una bonita semana ***



pd. estoy intentando componer una mini guía del viaje, a ver si para la semana que viene la tengo lista!




28 comentarios :

  1. Si, haznos la mini guia por si tenemos la suerte de escaparnos y poder ver estas postales irlandesas de primera mano. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, estoy en ello, a ver si la acabo cuanto antes y la publico! besito ***

      Eliminar
  2. UUUUf qué preciosidad de viaje. Me imagino que debes venir con la energía a tope ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, venía así, sí... lo que aquí me desenergizo muy rápido, quizá debería plantearme irme a vivir allí una temporadita ;) la verdad es que ha sido un viaje de lo más inspirador!

      Eliminar
  3. Apa Anna! Si ja tenia ganes de perdre-m'hi ara ho has acabat d'arrodonir! Perquè no tinc ni un duro que sinó... Unes fotos precioses... He anat a fer el picnic en un d'aquells prats verds, al costat de l'ovella... M'ha anat genial per desconnectar! Gràcies!
    Petons bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, com m'alegro que hagis pogut fer una mini-escapada, encara que sigui virtual, i desconectar. aquells prats són de lo mejorcito que hay, te lo digo yo! :) molts petons bonica!

      Eliminar
  4. Sí, mini guía porfa!! Que yo tengo Irlanda en mi lista de pendientes y las guías de viaje me encantan. :)

    Unas fotos preciosas, Anna, me han recordado muchísimo a las que hace una chica que en Instagram se llama @halfgirl y que son impresionantes. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí, a ver si la puedo terminar de una vez porque es una faena recordar todos los lugares!! ;p ahora mismo voy a investigar este IG, Marta, 1000 gracias por la recomendación! besos bonita ***

      Eliminar
  5. Qué fotos más bonitas!!! viví un año en Irlanda (uno de los mejores años de mi vida) y desde entonces estoy enamorada de este país. Estoy planteándome volver pronto, así que la guía me vendría genial para ponerme al día, avisa si la haces!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?? Qué suerte haber vivido ahí un año! La verdad es que, después del viaje me lo he llegado a plantear, no me importaría en absoluto... en cuanto tenga la guía te aviso! 1beso grande bonita! ***

      Eliminar
  6. Que post tan relajante! Unas fotos preciosas, estoy deseando ver esa mini guia!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Este comentario viniendo de alguien que hace unas fotos espectaculares es un súper cumplido! 1000 besos guapa ***

      Eliminar
  7. qué maravilla, qué ganas de esa energía irlandesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, Leticia, una maravilla de paisajes, de gente, de energía... un viaje muy especial! ***

      Eliminar
  8. Anna llevo ya algunos veranos pensando en escaparme allí con mis peques. Esta crónica me ha dado el empujón que falta.
    Este año sí o sí Irlanda

    Un abrazo con mucha envidia (de la sana)

    Maite
    www.everydayunrato.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegro Maite que el post haya sido el empujón final, es un lugar tan bonito!! Estoy convencidísima que lo disfrutaréis mucho! ***

      Eliminar
  9. Qué preciosidad, Anna!!! Me he teletransportado a un país fabuloso, relajante, lleno de magia, con tus palabras y esas pedazo fotos ha sido fácil imaginar que estaba allí. Ahora falta ir de verdad!!! Apuntadito queda!!!
    Un fuerte besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias por tus palabras tan bonitas, Yolanda! Si tienes ocasión de escaparte... yo no lo dudaría. 1besazo fuerte ***

      Eliminar
  10. Qué ganas de ver esa mini guía, Anna!!
    Este año pensamos mucho incluir Irlanda en el viaje que hicimos, pero al final pensamos que era un destino que nos gusta tanto que era mejor dedicarle más días sólo a ese país para saborearlo bien. Así que este año tiene muchas papeletas ; )
    Como siempre, un texto y unas fotos preciosas!!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ruth, si podéis hacerlo, creo que disfrutaréis tanto! Es un viaje precioso, precioso, merece muchísimo la pena! Un abrazo bin grande también para ti bonita! ***

      Eliminar
  11. Qué bonitas fotos y palabras! Nosotros tenemos Irlanda como un posible destino... Se verá, y si hay guía, se guardará. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Realmente es un país muy bello que transmite mucha paz, yo lo recomiendo al 100%. A ver si publico ya la guía, 1besito guapa! ***

      Eliminar
  12. Anava ara mateix. Felicitats pel blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Aleix! De fet, si no m'equivoco d'Aleix, tu ja hi has estat, oi? ;)

      Eliminar
  13. Anna! que hermosas fotos... Irlanda es un país que me provoca tanto conocer y del que sé absolutamente nada. Lo que sí es que lo asocio con verde y pradera y viendo tus fotos veo que no estoy tan equivocada.

    Espero esa guía con ansias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada estas equivocada Tiby!! Es verde y pradera, y bosques y mar y lagos y quietud y... una maravilla, la verdad. Si tienes ocasión de ir... es un país precioso. 1beso guapa, a ver si esta semana publico la guía! ***

      Eliminar

 
Blogging tips