jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

banda sonora para los días de invierno {playlist}


playlist para invierno - monica bedmar

canciones que me acompañan por las mañanas, como un susurro, mientras trabajo en el ordenador; canciones que me acompañan mientras garabateo pensamientos en mi libreta, mientras doy forma a ideas que revolotean en mi cabeza desde hace tiempo; canciones que me acompañan por la noche, cuando quiero darme una ducha relajante y sanadora que me ayude a dejar el día atrás; canciones que me acompañan cuando, después de cenar, me siento en el sofá a leer los apuntes del curso que sea que esté haciendo en ese momento; canciones que llenan el silencio de la casa mientras preparo el desayuno, hago la cama, recojo la mesa…; canciones que me acompañan en los días de invierno.

deseo que te gusten y que te acompañen a ti también ***


playlist {let's get cozy} 

1. Somewhere Only We Know - Lilly Allen
2. Wasn't Expecting That - Jamie Lawson
3. Dirty Old Town - Craig Cardiff
4. Anymore Of This - Mindy Smith & Matthew Perryman Jones
5. Fireside - Bret Bixby
6. Song For Zula - Ronnie Fauss
7. Marvin Gaye (feat. Meghan Trainor) - Charlie Puth & Meghan Trainor
8. Sirens - The Weepies
9. Together - Brandon & Leah
10. Moving in Slow Motion - The Sweet Remains
11. Mexico - Dave Moisan
12. Love Yourself - Justin Bieber
13. I Still Haven't Found What I'm Looking For (feat. Sara Groves) - Jenny & Tyler Sara Groves
14. Made For You - Alexander Cardinale
15. Love Me Like You Do (chill out version) - Sweetfire
16. White - Tim Halperin
17. Blank Space / Stand By Me (Medley Live from Spotify London) - Imagine Dragons
18. Wonderful Things - Ryan Corn
19. This Is Love (Feels Alright) - Camera Obscura
20. Always - Peter Bradley Adams
21. Return to Darden Road - Beta Radio
22. They're In Love, Where Am I? - The Wheepies
23. Shine - Benjamin Francis Leftwich
24. It's Amazing - Mindy Smith
25. Pretty Dress - Rosie Thomas
26. Be Still My Heart - Peter Bradley Adams
27. Someone Sometime (feat. Zach Berkman) - Mindy Smith & Zach Berckman
28. The Part Where You Let Go - Hem
29. Rain (Setting Out in the Leaf Boat) - The Innocence Mission
30. Ashes Like Snow - Lily Kershaw
31. Every Little Thing She Does Is Magic - Sleeping At Last
32. Build Me Up From Bones - Sarah Jarosz
33. Any Other Way - Daniela Andrade




{fotografía de Mönica Bedmar


2 comentarios :

 
Blogging tips