jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

soy colaboradora en plateselector :)


café plateselector
estoy contenta, muy contenta, de hecho. en pocos meses he empezado a colaborar en proyectos que me gustan, con los que me siento afín. esto me permite salir a ratitos de mi espacio protegido que es el blog y probar nuevos registros, abrirme a más gente, explorar temáticas diferentes que aquí no trato tanto y aprender.

hace un mes y medio comentaba que había empezado a escribir para el blog de Floritismo, y hoy puedo decir que he empezado a hacerlo, también, para Plateselector :) Plateselector es una plataforma de difusión gastronómica, un espacio online que recomienda, a través de artículos, restaurantes, cafeterías, bares, coctelerías, mercados…cualquier establecimiento en el que ofrezcan comida y/o bebida. Plateselector nació en Barcelona en 2013 y yo hace tiempo que los seguía en redes para descubrir nuevos restaurantes a los que ir. tienen colaboradores en diversas ciudades de España (y alguna en el extranjero) así que publican sobre muchos lugares diferentes.

plateselector

cuando vinimos a Madrid, con mis intolerancias alimentarias recién diagnosticadas, sabía que un reto importante para mí sería el de comer fuera. disfruto mucho comiendo en restaurantes y probando cosas nuevas pero en una ciudad desconocida y donde se estila mucho el tapeo y los bocadillos de calamares, comer vegano y "bonito" era, por lo menos, un reto.

cuando empecé a notarme más asentada y con la cabeza preparada para asumir una novedad más, me puse en contacto con ellos y me ofrecí para escribir sobre restaurantes y cafeterías a los que a mí me gusta ir: establecimientos que usen productos ecológicos para elaborar sus platos; que tengan cartas adaptadas a diferentes intolerancias; que sean lugares bonitos, acogedores, que inviten a quedarse; que sean proyectos que tengan una historia, que nazcan de una pasión o de una necesidad, que no sean solamente un negocio. y por ahora ya he publicado dos :)

restaurante plateselector

he empezado por mis favoritos, por El Huerto de Lucas, que tiene una historia apasionante detrás que me ha encantado descubrir, y por La Encomienda, un restaurante vegano y ecológico con comida deliciosa para no veganos (dan fe de ello rícard, mi madre y Vero, a los que ya he llevado en diferentes ocasiones). cada vez que se publique un artículo nuevo, lo compartiré en mis redes (facebookinstagram & twitter) pero no aquí en el blog.

estoy disfrutando mucho más de lo que pensaba colaborando con ellos: yendo a los restaurantes, conociendo a la gente que decidió emprender y escuchando su historia, entendiendo mucho mejor el porqué de cada cosa, probando diferentes platos… es una experiencia muy bonita.

la verdad es que me siento súper agradecida por las oportunidades que se me están presentando en los últimos meses, que me están permitiendo conocer y trabajar con personas muy interesantes y aprender muchísimo :)

restaurante plateselector

espero que estés disfrutando de los días festivos y de los puentes, si los tienes! ***




{todas las fotografías son de Rick Poon para la guía de Los Angeles de la revista Cereal}

8 comentarios :

  1. Enhorabuena!! Oye pues q bien, si ya es un gusto leerte.. ahora además nos vas a descubrir sitios en Madrid! Q bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Carol, muchas gracias por tu comentario, qué ilusión leerlo :)

      Eliminar
  2. Hola Anna... menuda crack!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Poniéndome al día de tus entradas, Anna...
    Me encanta verte activa, creativa y feliz: enhorabuena por ello <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Piola, qué palabras tan bonitas :) un abrazo cálido

      Eliminar
  4. Esto es genial Anna, enhorabuena, me alegro mucho por ti. Me encanta ver los pasitos que das... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Véronique :) gracias por compartir la alegría! un beso grande ***

      Eliminar

 
Blogging tips