jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

del nacimiento de Blogs & Cava


blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén

desde prácticamente la primera comida en febrero de 2014, cuando nos conocimos en persona, una idea nos acompañaba: crear algo juntas; unir habilidades, esfuerzos e ideas y crear algo bonito. la conversación era recurrente y las ganas y la ilusión desde luego estaban pero después nos dejábamos llevar por el trajín del día a día, por las obligaciones y agendas apretadas y la idea se iba diluyendo hasta que nos volvíamos a encontrar. finalmente, en los meses en que estuve en Lisboa, las dos Núrias (la Kinuma y la The Legal Hat), las chicas de Barcelona Colours (Isa y Eva) y Anna de Lilu and me se habían puesto en marcha para crear Blogs & Cava y, al vernos en enero, me sumé a ellas.

así es cómo surgió Blogs & Cava, una iniciativa con la que pretendemos crear comunidad y romper las barreras del 2.0 porque, como dice Anna, en las distancias cortas uno se siente diferente. para mí, lo mejor del 2.0 ha sido y sigue siendo conocer personas, proyectos e iniciativas interesantes y afines a mí que, de otra manera, no podría conocer y trascender esta virtualidad hasta ahora me ha regalado muy buenos momentos y bonitas amistades. con Blogs & Cava queremos esto, encontrarnos y conocernos y hablar y aprender de temas que nos interesan a tantas. el pasado 25 de febrero celebramos el primer evento con María Marcet como ponente, charlando sobre emprender en el 2.0. ahora estamos inmersas ya en la organización del segundo, que será en abril; si te apetece estar informado de cuándo se celebran los eventos o conocer un poco mejor a los ponentes o leer cómo fue el primero… puedes suscribirte a la newsletter y seguirnos en las redes sociales (facebook e instagram).


blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén

blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén
blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén

crear eventos íntimos y cuidados; pensar en los detalles; conocer personas y saber un poco más acerca de lo que hacen, de sus procesos y aprendizajes; favorecer y ver cómo surgen sinergias entre personas casi desconocidas; compartir dudas e inquietudes entre gente que se encuentra en puntos parecidos al tuyo; pasar un rato distendido y agradable, desconectada del día a día. todo eso me gusta tanto! formar parte de este equipo de 6 mujeres muy diferentes pero muy bien complementadas y poder hacer este bonito trabajo me está resultando una magnífica oportunidad para desconectar a ratitos de este 2016 que no ha empezado fácil y que a menudo me desborda y centrarme en algo más allá de mí.

me encantará conocerte en persona si te animas a venir a alguno de los eventos :)

buen miércoles y muy feliz semana santa ***


blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén

blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén
blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén

blogs_and_cava. fotografía_de_Marta_Guillén

{todas las fotografías son de Marta Guillén, que colabora con nosotras. gracias Marta!}


pd. otro evento que fue pura inspiración para mí




8 comentarios :

  1. anna, el miércoles pasado a Isa y a mi nos invitaron a un evento en el sitio de "Allegorein Dinner" y os recordamos muchísimo!! qué gran noche aquella también eh!! besos !! equipazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que montamos unos eventos memorables! ;) jeje, Allegorein Dinner fue muy bonito… besos guapa ***

      Eliminar
  2. Anna que buena iniciativa, que pena estar fuera de Barcelona, y supongo que sera solo para gente que tiene algún blog y claro cosas que aportar (a mi me encanta leeros, sigo unos cuantos), pero yo no tengo ni idea de eso, me gustaría poder ser una de vosotras pero mientras tanto, me siento orgullosa de seguiros aunque sea a través de esta ventana, ahora ya te he puesto cara, tus escritos me hacen y me dicen mucho, besos guapa y enhorabuena a esas Blogs & Cava.... chin, chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elena! en ningún lado pone que tiene que ser solamente para gente que tenga blog, faltaría más! mientras te interese el tema propuesto eres más que bienvenida :) un beso muy fuerte y cuando quieras y puedas, ya sabes, aquí te esperamos! ***

      Eliminar
    2. Que ilusión, no lo descarto así que estaré atenta, gracias.

      Eliminar
  3. Que buena iniciativa! :)) Pena no estar por allí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y, quién sabe, quizás en una escapada a Barcelona… :)

      Eliminar

 
Blogging tips