jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

inspiration {playlist}


bailar - inspiration playlist

música para preparar la comida, para conducir, para ducharse, música para hacer la cama, para estudiar o cenar con los amigos, música para trabajar, para correr, para relajarse, música para desahogarse y para ir por la calle, música para decorar el árbol de Navidad, música para cantar a pleno pulmón... cada momento tiene su propia banda sonora. 

aunque soy de las que disfruta con el silencio, hay ocasiones en que la música es el complemento perfecto. en casa utilizo mucho 8tracks que, tras escribir 3 adjetivos que describen la música que te apetece escuchar, te ofrece infinitas listas con ese tono; pero, desde que preparamos una playlist para allegorein dinner barcelona, empecé a aficionarme a crear mis propias listas. con las de Silvia sintonizo mucho así que me ha parecido una buena idea, siguiendo su ejemplo, compartir aquí una mía; es la que últimamente me acompaña por las mañanas, mientras desayuno y trabajo en el ordenador:


1. Hero - Family of the Year
2. You Got Me Singing - Leonard Cohen
3. XO - John Mayer
4. Creep - Radiohead
5. Comptine d'un autre été, l'après-midi - Yann Tiersen
6. Breathe - RHODES
7. You and Me - You + Me
8. Always Gold - Radical Face
9. Mango Tree - Angus & Julia Stone
10. Lost Stars - Keira Knightley
11. Modern Times - Army Of Me
12. World Spins Madly On - The Weepies
13. Magic - Coldplay
14. I won't give up - Jason Mraz
15. The Fault in Our Stars - Troye Sivan
16. Hand on Heart - Olly Murs
17. Pride - Syntax
18. Belated Promise Ring - Iron & Wine
19. Take Me To Church - Hozier
20. Everything's Okay - Lenka
21. Dead Hearts - Stars
22. Honey And The Moon - Joseph Arthur
23. Hide And Seek - Imogen Heap

puedes escucharla aquí. espero que la disfrutes :) feliz fin de semana! ***


{imagen vía Sonambulistas}

13 comentarios :

  1. :) aquí la friki de las listas...
    aviso que es adictivo pero lo mejor es que nunca te cansas ni de escuchar ni de descubrir música nueva con la que inspirarte, desaparecer, recordar, emocionarte... realmente no sé que haríamos sin la música.

    a por más listas así !

    un abrazo guapi * *

    por cierto no conocía lo de 8tracks!! (gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí que vicia la cosa, sí... las tuyas me gustan mucho y tengo listas para rato! :) un abrazo Silvia!

      Eliminar
  2. Q chula la lista! Quieres compartirla¿? Como se llama?
    Gracias¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, disculpa! No había puesto el enlace!! Está claro que no se pueden hacer dos cosas a la vez (por lo menos, yo!). Gracias por avisar! Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La música reactiva el alma !!.
    Estupenda lista, si señó ! ... sesión suave", je ...dale caña !!!
    Nena, no te encuentro en Spotify :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que no había puesto el enlace tito! :p Solucionao! besos grandes, grandes, grandísimos!!

      Eliminar
  5. Muy buena música! No conocía a Lenka por ejemplo, buen descubrimiento! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Anna! :) Buen fin de semana! ***

      Eliminar
  6. Jajajaj Anna que casualidad yo en mi post también hablo de la música, aunque en relación a las bodas. Yo sin música no puedo vivir, me encanta, me emociona, me hace sonreír, hace que mi día y mi vida se muevan. Me ha encantado tu elección. Un pepibeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, qué casualidad! qué bonito lo que dices de la música, es verdad, a mí me ayuda mucho. me alegro de que te haya gustado la selección! Un beso grande ***

      Eliminar
  7. Genial, me gusta este tipo de listas, yo me enganché a 8tracks a través de la lista de Kinfolk, así que ahora me engancharé a tu cuenta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que Kinfolk estaba en 8tracks, tengo que investigarlo inmediatamente!! :) gracias Noe! ***

      Eliminar

 
Blogging tips