jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

cereal



con unas fotos extraordinarias de unos paisajes realmente bellos y unas fotos simples, de detalle, en Cereal consiguen transmitir olores, texturas y sensaciones a través del papel.

esto es lo que pensé al acabar de leer la revista Cereal por primera vez este verano. tenía curiosidad desde hacía tiempo por saber qué tal era y la pedí como regalo de mi santo (para eso están los santos, no? para poder darse algún capricho ;))

tengo que reconocer que me ha sorprendido y el resultado me ha gustado. esperaba encontrarme una Kinfolk a la inglesa, y me parecía perfecto, pero me he encontrado con un estilo diferente, más poético, lírico, si bien las dos tienen en común unos artículos muy cuidados y detallados, con unas palabras perfectamente seleccionadas que consiguen emocionarte y transportarte donde el narrador quiere.



Kinfolk refleja claramente una apología a la slow life, a el disfrutar de los pequeños placeres, poner atención en los detalles, cambiar cantidad por calidad… y, si bien lo que se desprende en Cereal es la misma idea, aquí lo encontrarás de forma más sutil, tienes que leer entre líneas. Cereal es una revista de travel & lifestyle así que en ella hallarás, principalmente, artículos de destinos de viaje; pero no como en una guía, no, te sorprenderán con una librería, un edificio concreto o un paisaje, algo que, por lo que sea, tiene un valor especial, diferente, y ha cautivado al autor. mi curiosidad y debilidad por conocer las historias que se esconden detrás de lo que vemos hacen que a mí me tengan enganchada desde la primera línea. Singapur, Escocia y Vancouver son los destinos elegidos en el número que yo compré (el 6). estos artículos se alternan con otros más ligeros de lifestyle, como uno acerca de las plantas crasas, que tan de moda se han puesto en el último año, o un reportaje fotográfico acerca de las vibraciones del verano (ideal para recuperar la sonrisa en menos de 5segundos).



a mí han conseguido cautivarme. como Kinfolk, para mí es de esas lecturas a las que recurres cuando quieres salir de tu rutina por unos minutos; cuando necesitas viajar bien lejos sin moverte; cuando, cerrando los ojos, imaginando lo que acabas de leer, eres capaz de transportarte donde te guía el autor, olvidando las preocupaciones y agobios que te inquietaban 10 minutos antes; aquellas pequeñas escapadas que te energizan y te permiten continuar con tu día de forma más relajada, sintiéndote mejor. por esto me gusta leerlas poco a poco, saborear cada palabra y sentir cada emoción.

la has leído alguna vez? qué te ha parecido? eres más de Kinfolk o de Cereal?

que tengas un bonito martes ***



pd. recuperar la esencia y otras revistas que me han recomendado aquí y aquí   


{todas las imágenes de este post están sacadas de su página web}

10 comentarios :

  1. Me la apunto como capricho, porque Kinfolk me encanta y por lo que dices esta es igual o mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta! Yo también las tengo para caprichos como regalos de santo, navidad... a mí me gustó mucho aunque, ya digo, es un estilo diferente al de Kinfolk. Si te acabas comprando una, ya me dirás qué te parece. 1beso guapa! ***

      Eliminar
  2. Conozco las dos soy super fiel a sus webs pero a Canarias no llegan, así que estoy con una increíble ansia por leerlas y tenerlas entre mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Noe, no sabía que no llegaban a Canarias. Y eso?? Qué pena... Si quieres que te pida yo una y que después te la mande a Canarias, dímelo que lo hago encantada!

      Eliminar
  3. Qué descubrimiento Anna ¡¡ muchas gracias ¡ voy a tratar de conseguirla...
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro de que te haya gustado, Esther! Si la compras, ya me dirás qué te parece. 1besazo! ***

      Eliminar
  4. Pues le tengo ganas a Cereal desde hace tiempo... A ver si me hago con ella y te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, si la compras ya me dirás qué tal, vale? besito guapa! ***

      Eliminar
  5. Pues... nada. Que estoy "out". No conozco ninguna de las dos. Tendré que ponerme las pilas!

    ResponderEliminar

 
Blogging tips