jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

kinfolk, recuperar la esencia...


kinfolk magazine

el placer de enviar (y recibir!) un paquete por correo con deliciosas galletas caseras como se hacía años atrás; el darte cuenta de cómo has ido heredando, poco a poco, las costumbres, gestos y manías de tu madre y que esto te haga sonreír en lugar de horrorizarte; el poder apreciar los grandes beneficios de un pequeño descanso al mediodía para hacer una siesta regeneradora de 20 minutos; el observar detenidamente rostros de personas de más de 100 años de vida y admirar cómo cada una de sus arrugas las embellece porque transmiten experiencia y sabiduría.

de esto trata el penúltimo número de la revista Kinfolk; del envejecimiento y de todas aquellas cosas que mejoran y podemos apreciar con la edad.

kinfolk magazine

hace tiempo que me gusta esta revista. el poner atención a los detalles; el darle valor a los pequeños rituales o costumbres que se pierden en medio del ritmo frenético que llevan nuestras vidas; el saber apreciar esos momentos y ratitos "improductivos" como son un paseo por la playa, una copa de vino al atardecer, una visita al mercado, una receta de nuestras abuelas, una comida hecha con tiempo y mucho mimo para después compartirla con amigos, una larga sobremesa…; el procurar llevar una vida de más calidad y menos cantidad; el bajar el ritmo y abrir los ojos para ver la belleza de lo que nos rodea… estas son las cosas que ensalza la filosofía Kinfolk y que puedes encontrar en sus artículos.

kinfolk magazine

y por esto me gusta tanto, porque me ayuda a estar presente, a saborear el aquí y ahora sin que me deje absorber por la vorágine de obligaciones, falta de tiempo, 800 listas y compromisos que solemos tener todos. abrir sus páginas es encontrar un ratito de paz, de desconexión, de recuperar la esencia de las cosas y poder diferenciarla de lo que solamente es ruido.

así que mientras espero con cierta impaciencia que me llegue el siguiente número, de vez en cuando vuelvo a abrir sus páginas y disfruto nuevamente.


que tengas un buen viernes y un delicioso fin de semana! ***

kinfolk magazine

kinfolk magazine

pd. aquí encontrarás la crónica de la primera cena Kinfolk a la que asistí en Barcelona y aquí y aquí puedes leer los artículos de Alejandra y Lorena, que asistieron a otra cena Kinfolk que se celebró hace un par de semanas.

14 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Y qué bonitas palabras para describir la revista. Yo no tengo aún ningún número pero estoy desando hacerme con ellos.

    ¡Un beso!

    · R ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Si tienes ocasión de hacerte con una… aprovéchala, merece la pena! 1besazo ***

      Eliminar
  2. Hay que darle al "Pause" de vez en cuando... Y con las prisas del día a día muchas veces no nos damos cuenta.

    Feliz fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo… por eso existe esta revista, para recordárnoslo de vez en cuando! ;) 1besito guapa ***

      Eliminar
  3. A veces los ratitos improductivos son los más satisfactorios y los que más nos llenan ;-)
    El universo Kinfolk es una maravilla.
    Precioso post.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan de acuerdo!! deberíamos llenar nuestro día con más ratitos así… Gracias Soledad, 1besito fuerte ***

      Eliminar
  4. Este número es precioso, cada artículo mejor que el otro...
    He visto que ya han enviado el último, yo lo espero como agua de mayo!

    Gracias por citarme en tu post :)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo también lo estoy esperando ansiosa!! :)
      De nada, me gustó mucho el relato que hiciste del evento! 1beso y buen fin de semana***

      Eliminar
  5. Quines fotos més maques, Anna! I molt ben descrita la filosofía Kinfolk! Jo encara no n'he rebut cap, però ja estic tardant en demanar-ho! :D

    Moltes gràcies per parlar de mi també!! Un besito!! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica! Jo crec que disfrutaries amb una revista Kinfolk!! 1petonet ***

      Eliminar
  6. Tengo varios números de la revista y en cada uno se supera. Este último es fantástico, nos hace ver que las cosas simples son muchas veces las más importantes. Has resumido muy bien la esencia de la revista y de lo que debería de ser en los día a día de cada uno.
    He leído también tu post de la cena y me ha encantado. Yo también estaría quizás un poco cortadilla, pero seguro que merecería la pena vivir esa experiencia. Solución: Nos apuntamos juntas? Je, je...
    Un besote y disfruta de hoy;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu solución me requetencanta! ;) ESA sería la manera!! para la próxima, ya sabemos :) 1besito enorme guapa ***

      Eliminar
  7. Hace tiempo que en mi lista de caprichos está una suscripción a Kinfolk, y leer esto no hace sino aumentar mis ganas. Precioso post! :)

    ResponderEliminar

 
Blogging tips