jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

new look. new era.


www.drimvic.com

hoy es un día especial. este blog estrena imagen nueva y esto para mí es muy importante.

hace poco más de dos años y medio (el día que cumplía 25 años) decidí empezar un blog. en ese momento no me encontraba bien, ni conmigo misma, ni con lo que hacía en mi día a día. Rícard entonces sugirió que creara un blog a modo de pura distracción, un lugar donde podría ir recogiendo aquellas cosas que me parecieran bonitas y me movieran de algún modo, y contrarrestar, de esta manera, esa sensación de malestar personal que iba en aumento. me pareció un buen autoregalo de cumpleaños así que decidí abrirlo ese día.

durante su primer año de existencia, a duras penas le hice caso; me costaba mucho arrancar y siempre pensaba que el post no estaba suficientemente bien como para publicarlo, aunque la verdad es que solamente me leían cuatro personas. pero hace un poquito más de un año, a raíz de una baja médica mucho más larga de lo que se preveía inicialmente, el blog se convirtió en mi refugio personal, una vía de escape muy necesaria que me conectó de nuevo con la escritura, una cosa que había amado desde siempre y que había olvidado con el paso del tiempo.

así que, sin darme cuenta, el blog pasó a ser una extensión mía, un espacio donde compartir pedacitos de mí, aquellas cosas que me transmiten y me conmueven. y a medida que yo he ido cambiando y evolucionando, también he tenido la necesidad de que el blog lo hiciera. por este motivo, en mi último cumpleaños, Rícard me regaló un cambio de imagen para el blog y, después de muchos meses de pensar cómo lo quería, lo que pretendía transmitir y de encontrar a las personas adecuadas para que me ayudaran a hacerlo, hoy, por fin, este cambio es una realidad.

he sentido, también, que era el momento de ponerle un nuevo nombre. a pesar de que beautiful things es la esencia de este blog y el motivo por el que se creó y, por lo tanto, tenía que seguir presente de algún modo, he creído que tocaba empezar a soñar en grande y a dibujar cómo quiero que sea mi futuro así que un cambio de etapa también en el blog (y digo también porque a nivel personal puedo asegurar que está siendo así en muchos aspectos) me parecía acertado y necesario.

aunque pueda parecer fácil escoger la imagen para un blog e, incluso, un poco superficial, para una persona indecisa como yo ha sido todo un proceso (a veces, un poco desesperante!). el resultado que se ve hoy, lejos de ser perfecto pero sí un reflejo bastante fidedigno de quién soy yo, es gracias a la ayuda y aportaciones de varias personas, así que no quería acabar este post sin agradecerles su granito de arena:

- el curso hello!blogging, que me ayudó, no solo a definir cómo quería que fuera la imagen de mi blog, si no, sobre todo, a reflexionar mucho y darme cuenta de hasta qué punto es importante para mí, qué quiero transmitir con él y por qué escribo. a raíz de este curso, el diseño surgió prácticamente solo.
- a Martí y Celest que, tras una velada fantástica en su casa de Brooklyn, han creado este bonito logo para mí
- a Josep Maria que, de forma totalmente desinteresada, se ofreció para ayudarme en la parte técnica que se esconde detrás de esta nueva imagen
- a David y al equipo de spacebits por rematar el trabajo iniciado por Josep Maria de la forma más eficiente, rápida y encantadora que he conocido nunca. ha sido un placer conocerlos y trabajar con ellos  (gracias Lídia por la recomendación!!)
- a mi hermano y a mi madre por contrastar ideas, hacer aportaciones, asesorarme y dar con el nuevo nombre para el blog (él); y por ser mi crítica más constructiva, motivarme a hacerlo cada vez lo mejor que sé, desencallarme cuando me bloqueo y ser una fuente inagotable de apoyo (ella)
- a rícard, porque sin su idea este blog hoy no sería una realidad; por acompañarme prácticamente a todos los lugares que salen en el blog; y por su permanente entusiasmo y motivación máxima, y por animarme a continuar siempre
- y a ti, que estás al otro lado de la pantalla, que entras en el blog y lees los posts, ya sea de forma regular o esporádica, que comentas y que, con tu presencia, haces que tenga ilusión para continuar escribiendo en él durante muchísimo tiempo más

a todos, muchas gracias. espero que te guste! 

pd. tengo previsto en unos pocos días crear una fan page en facebook para que, si te interesa, puedas estar al día de las últimas actualizaciones del blog y de otras cosas que considere bonitas y que valga la pena compartir!

26 comentarios :

  1. Hola Anna, me encanta ver el primer fruto de tu evolución de este tiempo. Estoy segura que van a venir muchos más... Me encanta tu blog: es fresco, lleno de color, de detalles, íntimo y a la vez compartido. Te animo a seguir dejándonos participar de tu forma única de ver el mundo y sus beautiful things. <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saly!! Qué comentario tan bonito, muchas gracias!! muchos besos <3 <3

      Eliminar
  2. Anna, enhorabuena por el trabajo, el blog está precioso! a seguir con mucha ilusión esta nueva etapa!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! y sí, ahora a seguir! 1beso bien fuerte

      Eliminar
  3. felicidades! estaremos aquí para ver tus cosas bonitas!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bien, Anna!! Me encanta tu nueva imagen. Espero que lo seguirás llenando de buena energía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!! Sí, seguiremos llenándolo de buena energía y cosas bonitas ;) Un beso bien fuerte para ti también!

      Eliminar
  5. Olé!!

    Té un aire fresc i innovador però sense perdre l'essència de l'anterior. Felicitats a tu i a tots els que han participat en el canvi. I sobretot ànims per omplir-lo de fotos i textos!

    Seguirem atents a tot el que vulguis compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, moltes gràcies Àlex!! m'alegro que t'agradi :) 1petonet ben fort!

      Eliminar
  6. Me encanta tu nuevo diseño, precioso!!! Ahora a seguir contandonos cosas bonitas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh… muchas gracias!! sí, seguiremos contando cosas bonitas, eso seguro!! 1besazo!

      Eliminar
  7. anna, eres una artistaza! es elegante, limpio, pero super bonito, se nota hecho con tanto mimo y cariño!! felicidades. Me encanta. Y el contenido me sigue gustando tanto como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Eva, 1000 gracias, de verdad! Con cariño y mimo está hecho, esto lo aseguro! :) Muchas gracias, un beso muuuuy fuerte!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Anna porque es preciosa la nueva imagen. Muy fna, elegante y sencilla. Perfecta!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, me alegro que te guste! Un beso enorme para ti también!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades Anna! tu blog me encanta y ahora todovía más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, te lo digo sinceramente, y cómo expresas lo que sientes me ha llegado, ya tienes una seguidora más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariquilla, me alegro mucho de que te haya gustado :) Un besito para ti también

      Eliminar
  11. Qué bonito el cambio y ¡finísimo!... Enhorabuena Anna y mucha felicidad con el blog en esta nueva etapa, virtual y personal.
    (es un placer leerte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Conchi, eres un encanto de persona :) Un beso bien fuerte !!

      Eliminar
  12. ojala tuviera mas tiempo cada dia para pasarme por aqui, porque es realmente PRECIOSO!! cuando tengo un rato, por aqui paso siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por este comentario tan bonito, Lara!! me hace mucha ilusión que digas esto, y más cuando a mí me encanta tu blog!!! 1beso fuerte

      Eliminar

 
Blogging tips