jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

aires isleños


palma de mallorca

un paseo en bici bordeando el mar; un despertar natural, sin alarmas ni despertadores; un rato largo en la cama desperezándonos y decidiendo qué queremos hacer hoy; un paseo relajado, sin dirección, por el casco antiguo y sus callejuelas estrechas y llenas de historia; una comida que sabe a verano frente a la playa; unos nervios y mucha emoción ultimando los detalles del lanzamiento de un nuevo blog; un encuentro de tapeo entre risas e historietas con amigos de hace tiempo y amigos recién conocidos; un pa amb oli para dos en un local con personalidad y raíces isleñas; la ilusión de encontrarse tiendas preciosas y restaurantes que enamoran mientras caminas sin propósito; muchísima alegría y satisfacción personal al ver la recibida que tiene el nuevo blog; disfrutar de su compañía, de estar con él sin prisas ni presiones.

así supieron unos días de la semana pasada que estuvimos en Palma (Mallorca). él tenía que ir por trabajo y yo… yo no, pero me decidí a acompañarle igual. los días que él trabajó yo aproveché para acabar todos los preparativos necesarios antes del lanzamiento del nuevo blog (muchos más de los que había previsto) y para encontrarme con una amiga de ses illes, un amor de persona que me introdujo en su grupo de amigos con total naturalidad, en una cena de tapeo por el centro de Palma, donde predominaron las risas, las anécdotas y la espontaneidad.

palma de mallorca



palma de mallorca - es molinar

el viernes él había pedido fiesta así que a partir del jueves por la noche el tiempo era nuestro. no teníamos coche ni grandes pretensiones; se trataba de disfrutar de este espacio para los dos, de desconectar del ritmo diario y las presiones y distracciones externas, y conectar con lo que verdaderamente importa.

aunque nos faltaron días y yo me quedé con muchísimas ganas de probar muchos sitios, tomar un café aquí, entrar allí, probar el brunch de más allá… en esos poquitos días que estuvimos pudimos ver tiendas súper bonitas y comer en restaurantes con mucho encanto así que estoy preparando un post con una pequeña selección, que espero tener listo en los próximos días, por si tienes pensado ir en algún momento y te apetece conocerlos tú también.  


palma de mallorca
palma de mallorca

que disfrutes de un buen fin de semana y, si tienes vacaciones por Semana Santa, saboréalas mucho!


palma de mallorca

palma de mallorca


palma de mallorca

palma de mallorca


palma de mallorca

(la semana que viene voy a estar totalmente desaparecida, me voy a un sitio sin internet, blogs, ni redes sociales, a disfrutar de la vida off line, así que nos vemos a partir del 21!) 

2 comentarios :

  1. Sol, mar, sol, mar... Preciosas fotos! Disfruta tu desconexión! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anna, lo haré! ;) Que tengas una buena semana santa tú también, 1beso

      Eliminar

 
Blogging tips